Para Aldetu, la calidad en la producción ha sido una máxima desde nuestros inicios en 1983. Trabajando para sectores como el automovilístico o el aeronáutico, debemos poner el máximo empeño en conseguir el mejor resultado en cada una de las piezas que fabricamos, ya que son parte esencial de áreas muy sensibles para nuestros clientes.
Seleccionamos nuestros proveedores de tubo de acero entre los principales productores europeos, lo que nos garantiza el máximo nivel de calidad para nuestros productos.
Por ello, hemos certificado todos nuestros procesos de fabricación bajo las Normas ISO/TS 16949, ISO 14001 y ISO 9001, con una mejora continua enfocada a cumplir cada uno de los requisitos de nuestros clientes.
Todo el personal de Aldetu está involucrado al máximo en esta política de calidad, como la única vía para conseguir los estandares de fabricación que exigen nuestros clientes.
Con una producción en 2011 de más de 5.000 toneladas en piezas terminadas de más de 1.500 referencias diferentes realizadas a medida a partir de tubo de acero, seguimos siendo líderes en transformación y mecanizado de tubo de acero.
Para conseguir la mayor calidad y control del producto final, desarrollamos todo el proceso en nuestras instalaciones, desde el estirado del tubo de acero, al corte y mecanizado, con la mejor tecnología del mercado (máquinas MURATEC, MAZAK, ADIGE-BLM, KUM, MUPEM, HASS, MULLER, AISIAKIN).
A través del estirado en frío, conseguimos darle al tubo de acero inicial el grosor y diámetro requeridos para cubrir cualquier necesidad para la posterior fabricación de nuestras piezas
Este proceso sin competencia en nuestro mercado nos ofrece una gran versatilidad a la hora de poder fabricar cualquier pieza a medida
Mediante el proceso de corte de tubo de acero en frío, conseguimos una total adaptación a las medidas requeridas por nuestros clientes
Este proceso de corte a medida es la fase previa antes del mecanizado de las piezas ya cortadas y se convierte en fundamental para poder ofrecer el nivel de calidad requerido por nuestros clientes.
La maquinaria de última tecnología consigue un acabado perfecto de cada pieza que sale de nuestras instalaciones.
Esta tecnología nos permite afrontar cualquier reto en la fabricación de piezas de acero a medida que nos presenten nuestros clientes.
Obtenemos unos niveles de calidad y productividad sin competencia en este sector.
IATF 16949 (p.1)
IATF 16949 (p.2)
ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
La Política de la empresa se pondrá a disposición de quién la solicite.